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Documento BOE-B-2018-39312

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones de la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: 503/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 28 de julio de 2018, páginas 49452 a 49454 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-39312

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sbGwA46FyvnnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
72320000 (Servicios relacionados con bases de datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones de la Secretaría General Adjunta de Informática.
8. Valor estimado:
138.837,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2019 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de conformidad con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de conformidad con lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP. Diferencia entre empresas con más o menos de 5 años).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación ISO 9001 en Gestión de la Calidad o equivalente, que se indica en el anexo 3 del PCAP en primer lugar).
11.5.3)
Otros (resto de certificaciones y otra documentación exigidas en el Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.2)
Medidas socio-laborales y de estabilidad del personal encargado de la ejecución del contrato (Ponderación: 4%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 35%).
18.4)
Sistemas de control y seguimiento que utilizará para garantizar la correcta ejecución del contrato (Ponderación: 16%).
18.5)
Formación, conocimientos y experiencia del equipo técnico (Ponderación: 20%).
18.6)
Memoria descriptiva de la ejecución del contrato (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 27 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Registro de entrada de ofertas. Jorge Manrique, 27. 28006 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de octubre de 2018 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . CSIC. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2018 a las 10:50 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . CSIC. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de octubre de 2018 a las 11:30 (Apertura de criterios de juicio de valor) . CSIC. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de julio de 2018.

Madrid, 12 de julio de 2018.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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