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Documento BOE-B-2018-39358

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U. Objeto: Suministro de vestuario laboral, accesorios y equipo de protección individual (EPI) para el personal de TITSA. Expediente: T-SU 08/062018.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 28 de julio de 2018, páginas 49522 a 49525 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-39358

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
1.2) Número de identificación fiscal:
A28502144.
1.3) Dirección:
Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. Mª del Mar.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38111.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922479500.
1.10) Fax:
922479502.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@titsa.com
1.12) Dirección principal:
http://www.titsa.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dTTwiHTCfjEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZEMnxlLS80rnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de tranvía, metro y autobus.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.2) CPV
Lote 1: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.3) CPV
Lote 2: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.4) CPV
Lote 4: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.5) CPV
Lote 31: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.6) CPV
Lote 32: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.7) CPV
Lote 33: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.8) CPV
Lote 34: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.9) CPV
Lote 35: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.10) CPV
Lote 36: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.11) CPV
Lote 37: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES709.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES709.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES709.
6.4) Código NUTS
Lote 4: ES709.
6.5) Código NUTS
Lote 31: ES709.
6.6) Código NUTS
Lote 32: ES709.
6.7) Código NUTS
Lote 33: ES709.
6.8) Código NUTS
Lote 34: ES709.
6.9) Código NUTS
Lote 35: ES709.
6.10) Código NUTS
Lote 36: ES709.
6.11) Código NUTS
Lote 37: ES709.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de vestuario laboral, accesorios y equipo de protección individual (EPI) para el personal de TITSA.
7.2)
Lote 1: LOTE 1. Vestuario laboral personal de movimiento y estaciones.
7.3)
Lote 2: LOTE 2. Vestuario laboral personal de taller.
7.4)
Lote 4: LOTE 4. Carteras de conductor/a.
7.5)
Lote 31: LOTE 3.1: Calzado de seguridad.
7.6)
Lote 32: LOTE 3.2: Equipos de protección individual de ojos y cara.
7.7)
Lote 33: LOTE 3.3: Equipos de protección individual de las vías respiratorias.
7.8)
Lote 34: LOTE 3.4: Equipos de protección individual para la cabeza.
7.9)
Lote 35: LOTE 3.5: Equipos de protección individual para cuerpo y manos.
7.10)
Lote 36: LOTE 3.6: Equipos de protección individual auditivos.
7.11)
Lote 37: LOTE 3.7: Equipos de protección individual para tareas de soldadura.
8. Valor estimado:
1.625.250,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Varios criterios. Véanse pliegos clausula 4 Condiciones de Participación.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (véanse Pliegos de condiciones).
18. Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Véanse Pliego clausula 10 Procedimiento y criterios de adjudicación (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Departamento de Contratación. Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. Mª del Mar. 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de septiembre de 2018 a las 12:00 (APERTURA DE OFERTA ECONOMICA) . Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. Mª del Mar - 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
25.1.2) Dirección:
Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avda. José Manuel Guimerá, 10.
25.1.3) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
25.1.5) Código postal:
38003.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
25.4.2) Dirección:
Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avda. José Manuel Guimerá, 10.
25.4.3) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife .
25.4.5) Código postal:
38003.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
922951375.
25.4.8) Fax:
922922332.
25.4.9) Correo electrónico:
tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de julio de 2018.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de julio de 2018.- Director Gerente

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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