- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- CON- 01/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación de los servicios de Bar-Cafetería y Comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
- c) Lote:
- Sí. 12 Lotes. Lote 1- CPA "Casco Antiguo", Lote 2 - CPA "El Viso del Alcor", Lote 3 - CPA "Peñaflor", Lote 4 - CPA "Puebla del Río", Lote 5 - CPA "San José de la Rinconada", Lote 6 - CPA "San Juan de Aznalfarache", Lote 7 - CPA "Arahal", Lote 8 - CPA "Carmona", Lote 9 - CPA "Dos Hermanas", Lote 10 - CPA "Lebrija", Lote 11 - CPA "Marchena", Lote 12 - CPA "Los Palacios".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/01/2018
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 0,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1, 5, 8, 10 y 11 el 2/05/2018. lote 9 el 27/06/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1 - M.ª del Mar Santos Dorado, Lote 5 - M.ª del Mar Santos Dorado, lote 8 - Esther Fernández Rodríguez, lote 9 - Rocío Parejo Fernández, lote 10 - Rubén Durán Vallecillo , lote 11 - José Antonio Ruiz Pulido.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 0,00 euros.
Sevilla, 24 de julio de 2018.- Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.