- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/01137.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición y mantenimiento del Sistema de Adquisición y mantenimiento del Sistema deTratamiento de Emergencias de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.230000-6, 72.421000-7, 72.422000-4, 72.500000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/12/2017 23/12/2017 15/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.884.200,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.200.500,00 euros. Importe total: 2.662.605,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Everis Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.274.179,15 euros. Importe total: 1.541.756,77 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, obteniendo una puntuación total de 83,88 puntos.
Madrid, 27 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica. P.S. El Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud, Antonio Prieto Fernández.