- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT001/18TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía. Lote 1. Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica. Lote 2: Desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana. Lote 3. Apoyo a la transformación digital.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 y 2: 72262000-9 Servicios de desarrollo de software Lote 3: 72600000-6 Servicios de apoyo informático y consultoría.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOJA y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/03/2018 19/03/2018 08/03/2018 08/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.801.327,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.000.785,45 euros. Importe total: 4.840.950,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ute Everis Spain, S.L.U.-GLOBAL Rosetta, S.L.U.; Lote 2: Ute Everis Spain, S.L.U.-SERVICIOS De Desarrollo Orientado A Soluciones, S.L.; Lote 3: Deloitte Consulting, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 3.079.069,09; Lote 2: 544.436,36; Lote 3: 377.280. Importe total: Lote 1: 3.725.673,60; Lote 2: 658.768,00; Lote 3: 456.508,80.
Sevilla, 31 de julio de 2018.- La Directora General de Política Digital, María Gema Pérez Naranjo.