- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Asturias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3319010I.
- 1.3) Dirección:
- Sta. Teresa 8-10.
- 1.4) Localidad:
- Oviedo.
- 1.5) Provincia:
- Asturias.
- 1.6) Código postal:
- 33007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES120.
- 1.9) Teléfono:
- 985107810.
- 1.10) Fax:
- 985270959.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.inss-asturias.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kw9PXsd5PsEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AbKGRPMi8WgBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 63700000 (Servicios complementarios para el transporte terrestre, marítimo y aéreo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES120.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mensajería urgente con vehículo, traslado de gran paquetería, recogida de apartados postales, traslado de material informático, montaje/desmontaje de mobiliario, peonaje y destrucción de documentación confindencial en el INSS de Asturias.
- 8. Valor estimado:
- 105.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según clausula 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (experiencia últimos 3 años).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (curso de carretillero y vehiculo tipo furgoneta).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas adicionales de trabajo gratuitas (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Criterio económico (Ponderación: 65%).
- 18.3)
- Medioambiental (curso conduccion eficiente) (Ponderación: 9%).
- 18.4)
- Servicio gratuito de traslado material informático (Ponderación: 14%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 7 de septiembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Asturias. Sta. Teresa 8-10. 33007 Oviedo, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de septiembre de 2018 a las 09:30 (Documentación acreditativa cumplimiento requisitos y datos complementarios) . Sala de Juntas Dirección Provincial del INSS de Asturias. Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Acto de apertura pública de los sobres que contienen la proposición económica y los aspectos susceptibles de valoración automática) . Sala de Juntas Dirección Provincial del INSS de Asturias . Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de agosto de 2018.
Oviedo, 1 de agosto de 2018.- Directora Provincial