- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.
- c) Número de expediente:
- SE-04/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza viaria del término municipal de Palma del Río.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE DOE Y Perfil del Contratante Órgano de Contratación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/07/2017 11/07/2017 07/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abiertno.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3535626.72
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 561210.59 euros. Importe total: 617331.65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2018.
- c) Contratista:
- Cespa, Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 524731.90 euros. Importe total: 577205.09 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio ofertado. Proyecto de Prestación del Servicio. Mejoras sin coste alguno la Administración:
1. Recogida de enseres y su traslado al punto limpio de la localidad:La recogida anual domiciliaria se efectuará todos los días laborables de lunes a viernes.
2. Ampliación de frecuencias de barrido mixto y limpieza de parques infantiles incluidos en el Nivel 3 del apartado 1.1.2 de frecuencias del pliego de prescripciones técnicas: En un número anual de 36 jornadas, desde el 1 de junio al 1 de octubre, sobre las mínimas exigidas en el pliego.
3. Ampliación de frecuencias para la limpieza de parques infantiles incluidos en el Nivel 2 del apartado 1.1.2 de frecuencias del pliego de prescripciones técnicas:En un número anual de 3 jornadas por semana sobre las mínimas exigidas en el pliego.
4. Baldeo del Paseo Alfonso XIII:En horario de tardes desde el 1 de mayo al 1 de octubre, hasta un máximo de 152 actuaciones anuales.
5. Limpieza integral de fuentes ornamentales:18 fuentes ornamentales de forma mensual y desinfección con hipoclorito sódico hasta dos veces en semana.
6. Realización de campañas de divulgación: Mediante anuncios en prensa escrita, cuñas de radio, distribución de folletos a criterio del Ayuntamiento hasta una cuantía de 5.000,00 euros por año de vigencia del contrato.
7. Instalación de papeleras y dispensadores de bolsas de recogida de excrementos caninos:Por año de contrato según los modelos que se indican en el Anexo 3: Modelo 1, 15; Modelo 2, 10; Modelo 3, 5; y Modelo 4, 5.
8. Utilización de producto repelente de orines en pavimento y fachadas: Cada año durante la vigencia del contrato, en 300 metros cuadrados a tratar.
Palma del Río, 6 de agosto de 2018.- El Alcalde-Presidente, José Antonio Ruiz Almenara.