- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles.
- c) Número de expediente:
- 2.0109.17.0035.00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de repuestos para sistemas antiaéreos.
- c) Lote:
- 01) 35/90.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa) y 35322100 (Material antiaéreo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 392.796,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 392.796,25 euros. Importe total: 475.283,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 01: 35/90.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de octubre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 9 de octubre de 2017.
c) Contratista: COMERCIAL ASEZ S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 105.250,77 euros. Importe total: 127.353,43 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por cumplir las estipulaciones de los pliegos.
Pozuelo de Alarcón, 19 de enero de 2018.- El Jefe de la SAE del PCMASACOM.