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Documento BOE-B-2018-4051

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de material de embalaje, envases y palés. Expediente: 2021617007400.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2018, páginas 5123 a 5124 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-4051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de contratación del PCMVR N.º 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río km 6,2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 7 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
2021617007400.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material de embalaje, envases y palés.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Adquisición de material de embalaje y envases. Lote 2: Adquisición palés.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los almacenes del Departamento de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2.
e) Plazo de ejecución/entrega:
300 días (Hasta las 14:00 horas del 15 de noviembre de 2018).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22993400 (Papel o cartón ondulado) y 44143000 (Palets).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de garantía y Precio.
4. Valor estimado del contrato:
82.636,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.041,00 (Lote 1) y 8.277,24 (Lote 2). Importe total: 39.979,61 (Lote 1) y 10.015,46 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Según contenido de la cláusula 17.C1 del presente PCAP. Solvencia técnica y profesional: Según contenido de la cláusula 17.C2 del presente PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN DEL PCMVR N.º 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río km 6,2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Once meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. Palma del Rio km 6,2 (Instalaciones del PCMVR N.º 2).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
d) Fecha y hora:
15 de febrero de 2018 a las 10:00.

El Higuerón-Córdoba, 19 de enero de 2018.- Jefe de la Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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