- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800506D.
- 1.3) Dirección:
- Pº Castellana 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955885.
- 1.10) Fax:
- 913955135.
- 1.11) Correo electrónico:
- fyonte@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FeizqWp7q%2FyiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 77100000 (Servicios agrícolas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Trabajos agrícolas en las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla), jerez de la Frontera (Cádiz), Mazcuerras (Cantabria) y Zaragoza.
- 7.2)
- Lote 1: Aplicación de tratamientos fitosanitarios Écija.
- 7.3)
- Lote 2: Trabajos agrícolas Écija.
- 7.4)
- Lote 3: Recolección cosecha y procesado de la producción de paja y heno Écija.
- 7.5)
- Lote 4: Aplicación tratamientos fitosanitarios Jerez.
- 7.6)
- Lote 5: Trabajos agrícolas Jerez de la Frontera.
- 7.7)
- Lote 6: Recolección cosecha y procesado de la producción de paja y heno Jerez de al Frontera.
- 7.8)
- Lote 7: Procesado de la producción de heno de alfalfa Jerez de la Frontera.
- 7.9)
- Lote 8: Trabajos agrícolas Zaragoza.
- 7.10)
- Lote 9: Trabajos agrícolas Mazcuerras.
- 8. Valor estimado:
- 548.892,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de diciembre de 2018 y el 15 de octubre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (9).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 9.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios valorables mediante aplicación de fórmulas (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Precio base para cada lote (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 31 de agosto de 2018 (los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro General del Ministerio de Defensa. Calle del Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2018 a las 10:15 (Apertura del sobre nº 2. Proposición Económica) . Ministerio de Defensa. Sala 910. Pº de la Castellana, 109 -entrada por C/ Pedro Teixeira- - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. del General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. del General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-295067. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de agosto de 2018.
Madrid, 9 de agosto de 2018.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías