- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Director Gerente Hospital Universitario "La Paz".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2018-0-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material desechable para endoscopia digestiva.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/12/2017; 16/12/2017; 19/12/2017; 12/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 436.284,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 199.963,83 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Izasa Hospital, Sociedad Limitada Unipersonal por importe de: 2.783,00 euros (IVA incluido); Jaime Farre Muñoz,Synmed, por importe de: 5.236,88 euros (IVA incluido); Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima por importe de: 150.294,47 euros (IVA incluido), Med.Tecn.Werkstatte IB., Sociedad Limitada por importe de: 64.983,71 euros (IVA incluido); Sist Tecn Endoscópicos, Sociedad Anónima por importe de: 129.235,18 euros (IVA incluido), Intersurgical España, Sociedad Limitada por importe de: 8.990,67 euros (IVA incluido); Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima por importe de: 59.172,81 euros (IVA incluido) y Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal por importe de: 154.577,07 euros (IVA incluido),
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 575.273,79 euros.
Madrid, 9 de agosto de 2018.- El Director Gerente del Hospital "La Paz", P.A., el Director de Gestión.