- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4669020B.
- 1.3) Dirección:
- Avda.Puerto, 300.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46024.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963359928.
- 1.10) Fax:
- 963359901.
- 1.11) Correo electrónico:
- valencia.dirprov.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lubl7V5KquMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iTrCHgaOsUMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES523.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES523.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de Limpieza de las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós, y de la Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera para el ejercicio 2019.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y de sus Direcciones Locales en Gandía y Cullera.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de Limpieza de las Casa del Mar de Castellón y Vinarós.
- 8. Valor estimado:
- 363.636,32 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2019 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver Pliego Clausulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver Pliego de Clausulas Administrativas ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Cualitativos de adjudicación relacionados con el objeto del contrato (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Economico (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de septiembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Avda.Puerto, 300. 46024 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2018 a las 12:00. Casa del Mar de Valencia. Avenida del Puerto nº 300 - 46024 VALENCIA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-249933. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de julio de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018-275773. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de agosto de 2018.
Valencia, 1 de agosto de 2018.- Director Provincial