- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- jmesadec@mapama.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hp2JuP6MHterz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Medio Ambiente.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)), 60100000 (Servicios de transporte por carretera) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)), 60100000 (Servicios de transporte por carretera) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)), 60100000 (Servicios de transporte por carretera) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mudanzas y transporte de materiales y documentación a nivel nacional e internacional en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y entre éste y otros centros.
- 7.2)
- Lote 1: Mudanzas dentro de todas las sedes centrales de la Comunidad de Madrid.
- 7.3)
- Lote 2: Mudanzas a nivel Nacional y Consejerías en el exterior.
- 8. Valor estimado:
- 2.879.452,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.4.2)
- Otros (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales (Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.4)
- Otros (compromiso de Adscripción de Medios (Según lo establecido en el punto 15.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Solo criterio precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de septiembre de 2018 (horario del servicio de asistencia técnica de la Plataforma de Contratación del Estado: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Pº Infanta isabel, 1. 28014 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://www.contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2018 a las 11:00. Sala S-92 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Paseo de la Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2018 a las 11:00. Sala S-92 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Paseo de la Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-301746. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de agosto de 2018.
Madrid, 14 de agosto de 2018.- Presidente