- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938278.
- 1.10) Fax:
- 954938109.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HAfgd5ZJQGsuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18931100 (Mochilas), 31521320 (Linternas) y 35121300 (Accesorios de seguridad).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35121300 (Accesorios de seguridad).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 31521320 (Linternas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18931100 (Mochilas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES521.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES521.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de equipo complementario de vestuario, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapaciad.
- 7.2)
- Lote 1: Lote nº 1 . Diverso material complementario.
- 7.3)
- Lote 2: Lote nº 2. Linterna.
- 7.4)
- Lote 3: Lote nº 3. Mochilas.
- 8. Valor estimado:
- 107.558,66 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 60 días (desde la formalización del contrato hasta el 15/12/2018).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (acreditar en volumen anual de negocios según recoge la clausula nº 15 del PCAP (Requisitos de solvencia económica y financiera y técnica.").
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (se deberá acreditar relación de los principales servicios o trabajos según recoge la clausula nº 15 del PCAP "Requisitos de solvencia económica y financiera y técnica").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula nº 57 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio medioambiental (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Criterio social (Ponderación: 100%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2018 (sEGUN SE INDICA EN LA CLAUSULA Nº 22 "LUGAR DE PRESENTACION" DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS APRTICULARES).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2018 a las 10:00 (La apertura del SOBRE Nº 1 será a las 10:00 horas. En la Sala de Juntas del CGFUTER - 1ª Planta) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2018 a las 11:00 (Oferta Economica, según recoge la cláusula nº 25 del PCAP) . Sala de Juntas del CGFUTER - 1ª Planta. Plaza del Ejercito Español nº 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de agosto de 2018.
Sevilla, 17 de agosto de 2018.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre