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Documento BOE-B-2018-41178

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: mantenimiento de los laboratorios "cocam" en bases aéreas del ejército del aire. Expediente: 4023018021100.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 23 de agosto de 2018, páginas 52308 a 52310 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-41178

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915032321.
1.11) Correo electrónico:
secad.dad.malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VQpIW7H8lpaXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
mantenimiento de los laboratorios ´cocam´en bases aéreas del ejército del aire.
8. Valor estimado:
1.703.225,78 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 15 de agosto de 2018 (3 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (certificado de Gestión Medioambiental según ISO 14001 específico para el objeto del Contrato).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Emergencias (Ponderación: 6%).
18.2)
Garantia (Ponderación: 5%).
18.3)
Precio de suministros (Ponderación: 15%).
18.4)
Precio por reparaciones y urgencias (Ponderación: 5%).
18.5)
Precio por trabajos fijos (Ponderación: 59%).
18.6)
Revision de precios (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 20 de septiembre de 2018 (de acuerdo con la DAª 15 de la LCSP los licitadores presentarán ELECTRÓNICAMENTE dos sobres, dirigidos al órgano de contratación el sobre 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL (Fase 1) y el sobre 2 PROPOSICIÓN ECONÓMICA (Fase 2) a través de la herramienta para la licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de septiembre de 2018 a las 11:00 (Apertura sobre núm. 1) . Sala de JU(ntas de la Mesa de contratación (puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de octubre de 2018 a las 11:00 (Apertura sobre núm. 2) . Sala de Juntas de la mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
MAdrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.4.2) Dirección:
Av. General Perón 38, 8ª Planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-302449. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de agosto de 2018.

Madrid, 14 de agosto de 2018.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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