- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915032321.
- 1.11) Correo electrónico:
- secad.dad.malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VQpIW7H8lpaXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- mantenimiento de los laboratorios ´cocam´en bases aéreas del ejército del aire.
- 8. Valor estimado:
- 1.703.225,78 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 15 de agosto de 2018 (3 años).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Medidas de gestión medioambiental (certificado de Gestión Medioambiental según ISO 14001 específico para el objeto del Contrato).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Emergencias (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Garantia (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Precio de suministros (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- Precio por reparaciones y urgencias (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Precio por trabajos fijos (Ponderación: 59%).
- 18.6)
- Revision de precios (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 20 de septiembre de 2018 (de acuerdo con la DAª 15 de la LCSP los licitadores presentarán ELECTRÓNICAMENTE dos sobres, dirigidos al órgano de contratación el sobre 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL (Fase 1) y el sobre 2 PROPOSICIÓN ECONÓMICA (Fase 2) a través de la herramienta para la licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de septiembre de 2018 a las 11:00 (Apertura sobre núm. 1) . Sala de JU(ntas de la Mesa de contratación (puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de octubre de 2018 a las 11:00 (Apertura sobre núm. 2) . Sala de Juntas de la mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Av. General Perón 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- MAdrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Av. General Perón 38, 8ª Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-302449. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de agosto de 2018.
Madrid, 14 de agosto de 2018.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire