- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00335.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/11/2017
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe total: 3.305.176,71 euros. Lote 1: 942.730,36 euros. Lote 2: 2.362.446,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 2 de julio de 2018. Lote 2: 2 de julio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 14 de agosto de 2018. Lote 2: 14 de agosto de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Incope Consultores, S.L. Lote 2: Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 942.730,36 euros. Lote 2: 2.362.446,35 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La más ventajosa según los criterios de adjudicación.
Madrid, 21 de agosto de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016) La Jefe de Servicio de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.