- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802636.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NKxDCtIqwG%2Bmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50531400 (Servicios de reparación y mantenimiento de grúas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento de las Grúas Móviles Autopropulsadas del ET.
- 8. Valor estimado:
- 495.867,76 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 89 de la LCSP).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (compromiso de medios materiales y humanos (personal técnico o unidades técnicas)).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente).
- 11.5.4)
- Otros (acreditar todos los certificados relacionados en la clausula 12 apartado D, del PCAP:- Certificado del licitador de Seguro que cubra el riesgo derivado de actuaciones de un mínimo de 1.000.000€- Certificado del licitador estar en posesión de acreditación vigente en fecha de la prestación como Empresa Conservadora de grúas Móviles autopropulsadas- Certificado de la empresa licitadora tenga su plantilla y a jornada completa con un ingeniero o ingeniero técnico o titulación equivalente para realización, gestión, procesos y requisitos de reparación de las grúas a mantener en este expediente- Certificado del licitante tenga en su plantilla a jornada completa al menos 4 operarios cualificados de los que al menos uno dispondrá de carnet de operador de grúa móvil autopropulsada tipo A según RD 837/2003 de 27 de junio para un números superior a 120 grúas).
- 11.5.5)
- Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Descuento en el precio del repuesto (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Descuento en precio mano de obra (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Puntuacion equipamiento adicional (Ponderación: 30%).
- 18.4)
- Puntuacion por personal adicional (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 21 de septiembre de 2018 (mANTENIMIENTO DE LAS GRUAS MOVILES AUTOPROPULSADAS DEL E.T).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratacion del E.T.- Cuartel General del Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2018 a las 10:00 (Proposición Económica y Técnica) . Mesa de Contratacion del E.T.- Cuartel General del Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-296643. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de agosto de 2018.
Madrid, 10 de agosto de 2018.- El Presidente de la Mesa