- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5061
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para el alumbrado exterior del municipio de Alcalá de Henares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/08/2016 y 20/09/2016
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.232.139,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.410.713,22 euros/año. Importe total: 1.706.963,00 euros/año.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Iberdrola Clientes, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.410.713,22 euros/año. Importe total: 1.706.963,00 euros/año.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosa en: Menor precio ofertado 22,01 puntos; estabilidad y calidad en el empleo 6 puntos; compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionados con la prestación del servicio 5 puntos y tarifa social 5.
Alcalá de Henares, 19 de enero de 2018.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D. el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.