Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-4293

Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Picanya. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento de zonas verdes . Expediente: 2017/25/CN064.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2018, páginas 5487 a 5488 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-4293

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de Picanya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno del Ayuntamiento de Picanya.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Picanya.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Picanya, 46210, España.
4) Teléfono:
+034 961594460.
5) Telefax:
+034 961591846.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/25/CN064.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento de zonas verdes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No obstante la duración inicial del contrato el mismo pordrá ser objeto de prórroga anual hasta un máximo de dos anualidades de conformidad con lo dispuesto en el artículo 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja económica, Mejoras y Memoria explicativa del planteamiento de ejecución del mantenimiento.
4. Valor estimado del contrato:
3.329.402,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.707.385,88 euros. Importe total: 2.065.936,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 426846 (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por un importe no inferior al valor anual medio de este contrato) y Cifra anual de negocio > 426846 (Volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito a que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de los tres, deberá ser al menos similar al valor anual medio de este contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 300000 (Una relación de servicios coincidentes con el objeto del contrato prestados en los último 5 años, que incluya importe, fechas y destinatario. En todo caso se requiere que el importe anual en el año de mayor ejecución del contrato sea no inferor a 300.000 €) , Técnicos o unidades técnicas (Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas integradas o no en la empresa participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad) , Medidas de gestión medioambiental (Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario vaya a aplicar al ejecutar el contrato ) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentacion acreditativa pertinente) , Plantilla media anual (Indicación por declaración sobre la plantilla anual media y de su personal directivo durante los 3 últimos años) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato) , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa) y Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Controles efectuados por el órgano de contratación o en nombre de éste por un organismo oficial u homologado competente del Estado en que esté establecido el empresario, siempre que medie acuerdo de dicho órgano).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Personas naturales o jurídicas que cuenten con capacidad de obrar y no se encuentren incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar contempladas en el articulo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público); No prohibición para contratar (No encontrarse en ninguna de las causas contempladas en el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 19:00 horas del 12 de Marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Picanya.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Picanya, 46210, España.
4) Dirección electrónica:
http://www.picanya.org/.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pza. de España, 1 (Ayuntamiento de Picanya).
c) Localidad y código postal:
Picanya, 46210, España.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2018, a las 14:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de enero de 2018.

Picanya, 17 de enero de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid