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Documento BOE-B-2018-43160

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de jeringas intravenosas de 2 piezas y 3 piezas cono LUER y LUER LOCK para el Hospital Universitario Hospital Universitario 12 de Octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 2018, páginas 54974 a 54975 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-43160

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario 12 de Octubre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación - Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) Número de expediente:
2018-0-20.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de jeringas intravenosas de 2 piezas y 3 piezas cono LUER y LUER LOCK para el Hospital Universitario Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) Lote:
3 LOTES (con 9 números de orden).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141310-6 Jeringas.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
07/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
262.531,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 109.388,00 euros. Importe total: 132.359,48 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
28 de junio de 2018.
c) Contratista:
Becton Dickinson, S.A.; Amevisa, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 106.419,56 euros. Importe total: 128.767,67 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 23 de agosto de 2018.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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