Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-43475

FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA F.S.P. (FECYT).

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 2018, páginas 55383 a 55383 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2018-43475

TEXTO

Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT) por el que se publica la VI Edición de la Convocatoria de Evaluación de Revistas Científicas Españolas 2018.

Objeto: El objeto de la presente convocatoria es evaluar la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas.

Beneficiarios: A esta convocatoria podrán presentarse todas aquellas revistas que deseen conseguir el Sello de Calidad FECYT por primera vez. Las revistas que cuenten con un Sello FECYT que haya sobrepasado su plazo de vigencia original serán evaluadas de oficio por la FECYT para la obtención de la renovación del Sello, conforme a lo dispuesto en las Bases de la convocatoria, sin que tenga que mediar ninguna acción por su parte. Las revistas que superen con éxito el proceso de evaluación obtendrán el Sello de Calidad FECYT que reconoce la calidad editorial y científica.

Presentación y plazo: La presentación de solicitudes se realizará a través del sistema electrónico creado a tal efecto en la dirección web de la FECYT https://evaluacionarce.fecyt.es y se hará conforme a las instrucciones y modelos publicados en dicha plataforma. El plazo para la formalización de solicitudes se extenderá desde el 10 de septiembre de 2018 hasta las 13.00 horas (hora peninsular española) del 10 de octubre de 2018.

Órganos de Resolución:

- Comisión de Evaluación: Resolución Provisional.

- Dirección General de la FECYT: Resolución Definitiva.

Las Bases y la Guía de evaluación de esta convocatoria están publicadas en las páginas web https://calidadrevistas.fecyt.es/ y https://evaluacionarce.fecyt.es/.

Madrid, 7 de septiembre de 2018.- Director general adjunto, Borja Izquierdo Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid