- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 18SP141CA008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo especificado en el apartado 5.7 del pliego de características técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe la posibilidad de prórroga del contrato por un periodo máximo igual al inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras: Recursos humanos ofertados superiores a los establecidos en el PPT y PCAP y Valoración oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 416.528,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 208.264,46 euros. Importe total: 252.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 8.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (En el ámbito al que se refiere el contrato referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual/superior en 0,5 veces el valor anual medio del contrato ). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será igual o superior a 0,5 veces el valor de la anualidad media del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de las Américas, n.º 4. Edificio SEPAD (Sala de Juntas edificio Sepad).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz), 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2018 a las 10:00 (En el caso que ningún licitador tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todos fuesen admitidos, se procederá, en el acto público de la primera sesión, a la apertura de las proposiciones correspondientes al sobre 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de enero de 2018.
Mérida, 12 de enero de 2018.- La Secretaria General.