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Documento BOE-B-2018-4427

Anuncio de licitación de: Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Expediente: 18SP141CA008.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2018, páginas 5657 a 5658 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-4427

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 19 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
18SP141CA008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo especificado en el apartado 5.7 del pliego de características técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Existe la posibilidad de prórroga del contrato por un periodo máximo igual al inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras: Recursos humanos ofertados superiores a los establecidos en el PPT y PCAP y Valoración oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
416.528,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 208.264,46 euros. Importe total: 252.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 8.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (En el ámbito al que se refiere el contrato referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual/superior en 0,5 veces el valor anual medio del contrato ). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será igual o superior a 0,5 veces el valor de la anualidad media del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida de las Américas, n.º 4. Edificio SEPAD (Sala de Juntas edificio Sepad).
c) Localidad y código postal:
Mérida (Badajoz), 06800, España.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2018 a las 10:00 (En el caso que ningún licitador tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todos fuesen admitidos, se procederá, en el acto público de la primera sesión, a la apertura de las proposiciones correspondientes al sobre 3).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de enero de 2018.

Mérida, 12 de enero de 2018.- La Secretaria General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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