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Documento BOE-B-2018-4436

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación de la redacción de los planes de accesibilidad municipal del Catálogo de Servicios y Actividades 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2018, páginas 5669 a 5670 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-4436

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/9757.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción de los planes de accesibilidad municipal del Catálogo de Servicios y Actividades 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71240000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Ver cláusula 1.7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
271.900,83 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 271.900,83 euros. Importe total: 329.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera y profesional o técnica: Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de febrero de 2018. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Subsección de referencia, pueden ser enviadas también por correo. En este caso, la documentación se deberá entregar en la Oficina de Correos antes de las 14 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (proposición económica) tendrá lugar el día 12 de marzo de 2018. Esta sesión será pública. Cualquier modificación que se pueda producir, se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 18 de enero de 2018.- El Secretario delegado, Francesc Bartoll i Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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