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Documento BOE-B-2018-45523

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento y desarrollo del sistema de registro, mensajería y gestión documental del CESTIC, así como el mantenimiento de la interoperabilidad entre los sistemas SIMENDEF y GEISER. Expediente: 1004218014500.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2018, páginas 57741 a 57742 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-45523

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
912132556.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cWD8kYR4fAwSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento y desarrollo del sistema de registro, mensajería y gestión documental del CESTIC, así como el mantenimiento de la interoperabilidad entre los sistemas SIMENDEF y GEISER.
8. Valor estimado:
905.440,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (conforme al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento de la composición/dedicación del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 15%).
18.2)
Plan de Soporte Excepcional (Ponderación: 10%).
18.3)
Plan de transferencia de conocimientos (Ponderación: 15%).
18.4)
PRECIO (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de octubre de 2018 a las 10:00. Ministerio de Defensa. Sala de juntas de la DIGENIN. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de octubre de 2018 a las 10:00. Ministerio de Defensa. Salón de actos de la DIGENIN (despacho 910-9ªplanta). Paseo de la Castellana 109 - 9ª planta (Entrada por C/ San Germán, antigua General Yague) - 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. general Perón, 28-8º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-361454. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de septiembre de 2018.

Madrid, 19 de septiembre de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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