- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 63CZNHL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, durante la ejecución de las obras para la construcción de nuevo edificio para uso ambulatorio en el Hospital Torrecárdenas, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/1/2018 16/1/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 502.536,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 502.536,00 euros. Importe total: 608.068,55 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9/5/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/6/2018.
- c) Contratista:
- Planho Consultores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 397.000,02 euros. Importe total: 480.370,02 euros.
Sevilla, 7 de septiembre de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n,º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.