- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 23/S/18/SU/DG/A/U004. - lotes 2 y 3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/3/2018
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 4.551.684,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 2 - 2/7/2018; lote 3 - 13/8/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 2 - 10/9/2018; lote 3 - 5/9/2018.
- c) Contratista:
- Lote 2 - Siemens Healthcare, S.L.U.; lote 3 - Varian Medical Systems Ibérica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 2 - 1.054.650€ ; lote 3 - 2.821.300€.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de septiembre de 2018.- El Director General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, Luis Márquez Llabrés.