- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1430011E.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
- 1.4) Localidad:
- El Higuerón-Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14193.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- 957323454.
- 1.10) Fax:
- 957323489.
- 1.11) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gfR%2B3Lpogc8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 5.2) CPV
- Lote 01: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 5.3) CPV
- Lote 02: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 01: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 02: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento de vehículos Rg-31 y vehículos de recuperación MAXXPRO de dotación en el Ejercito de Tierra.
- 7.2)
- Lote 01: Servicio de mantenimiento de vehículos RG-31 de dotación en el Ejercito de Tierra.
- 7.3)
- Lote 02: Servicio de mantenimiento de vehículos de recuperación MAXXPRO de dotación en el Ejercito de Tierra.
- 8. Valor estimado:
- 396.694,22 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (el plazo total de ejecución del objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta el 15 de noviembre de 2019,).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones).
- 11.5.4)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.La obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación).
- 18. Criterios de adjudicación:
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- 18.1)
- Acreditacion de requisitos técnicos de formación (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- descuento sobre el precio del tarifario de repuestos (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre/hora) (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 16 de octubre de 2018 (las ofertas deberán presentarse a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. (Se recomienda consultar la guía de servicios de licitación electrónica: Preparación y presentación de ofertas)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
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- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2019.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de septiembre de 2018.
El Higuerón-Córdoba, 25 de septiembre de 2018.- Jefe de la Sección