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Documento BOE-B-2018-46456

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición y renovación de SW no corporativo de SIMACET. Expediente: 2091118032300.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 29 de septiembre de 2018, páginas 58868 a 58870 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-46456

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802636.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kq16lYcc19B7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.2) CPV
Lote 1: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.3) CPV
Lote 2: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.4) CPV
Lote 3: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.5) CPV
Lote 4: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.6) CPV
Lote 5: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición y renovación de SW no corporativo de SIMACET.
7.2)
Lote 1: Renovación del software de mensajería del sistema de mando y control del E.T.
7.3)
Lote 2: Renovación de software de análisis y tratamiento de imágenes para el sistema de mando y control E.T.
7.4)
Lote 3: Renovación de software cortafuegos.
7.5)
Lote 4: Adquisicion y renovación de software comercial de mensajería y gestión de redes.
7.6)
Lote 5: Adquisición y renovación de software comercial de comprensión de datos y monitorización de redes.
8. Valor estimado:
326.622,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato(Por Lotes)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 89 de la LCSPRelación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato(LOTES) y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (compromisos materiales y humanos (Personal técnico o unidades técnicas y material), según como se solicita en el PCAP).
11.5.3)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 9 de octubre de 2018 (adquisicion y renovación de SW no corporativo de Simacet UM-18-R).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 7. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2018 a las 11:00 (Apertura propuesta economica t tecnica) . Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-332241. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de septiembre de 2018.

Madrid, 4 de septiembre de 2018.- El Presidente de la Mesa

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

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