- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/09-9/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las Residencias de Personas Mayores Dependientes, en los Centros Especializados de Atención a Mayores, en el Centro Social y Bloque Escuela de La Coma en Paterna, en los Centros de Acogida de Menores y en los Centros de Diagnóstico y Orientación, todos ellos dependientes de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia.
- c) Lote:
-
- Sí:
Lote 1: Residencia de Personas Mayores Dependientes de Aldaia y Residencia de Personas Mayores Dependientes de Silla.
Lote 2: Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet.
Lote 3: CEAM Nazaret, CEAM Islas Canarias y CEAM Dr. Waksman.
Lote 4: CEAM de Gandía y locales anexos, CEAM de Alzira y CEAM de Cullera.
Lote 5: CEAM Jorge Juan, CEAM de Sagunto y CEAM de Paterna.
Lote 6: CEAM de Ontinyent, CEAM de Torrent y CEAM de Catarroja.
Lote 7: Centro Social La Coma y Bloque Escuela, de Paterna.
Lote 8: Centro de Recepción y Acogida de Menores "Les Palmeres" de Alboraya y Centro de Recepción y Acogida de Menores "La Safor" de Gandía.
Lote 9: Centro de Diagnóstico y Orientación de C/ San José de Calasanz y Centro de Diagnóstico y Orientación de Velluters.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 - Servicios de limpieza de edificios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea núm. 45777-2017-ES. Boletín Oficial del Estado núm. 80 y Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 7996.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/02/17; 04/04/17; 09/03/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 604.533,80 euros.
Lote 2: 420.014,84 euros.
Lote 3: 432.528,76 euros.
Lote 4:663.325,68 euros.
Lote 5: 463.740,88 euros.
Lote 6: 804.152,08 euros.
Lote 7: 186.023,72 euros.
Lote 8: 643.265,96 euros.
Lote 9: 210.077,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.180.964,62 euros. Importe total: 2.638.967,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9: 22 de diciembre 2017. Lote 2: 27 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9: 7 de marzo 2018. Lote 2: 25 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 3, 4, 5 y 9: Técnicas y Tratamientos Medioambientales, S.A. Lote 2: UTE Vareser, 96, S.L., y Compañía Especial de Empleo e Integración, S.L. Lotes 6 y 8: Servicios Integrales de Limpieza Net, S.L. Lote 7: Amelín, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 180.743,76 euros. Lote 2: 103.539,43 euros. Lote 3: 124.527,20 euros. Lote 4: 198.599,83 euros. Lote 5: 139.926,28 euros. Lote 6: 171.067,89 euros. Lote 7: 52.133,38 euros Lote 8: 8:175.429,41 euros. Lote 9: 70.475,94. Importe total: Lote 1: 218.699,95 euros. Lote 2: 125.282,72 euros. Lote 3: 150.677,91 euros. Lote 4: 240.305,79 euros. Lote 5: 169.310,80. Lote 6: 206.992,15 euros. Lote 7: 63.081,39 euros. Lote 8: 212.269,59 euros. Lote 9: 85.275,89.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa.
Valencia, 26 de septiembre de 2018.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736 de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.