- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2867021D.
- 1.3) Dirección:
- Fruela, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917559100.
- 1.11) Correo electrónico:
- plataforma@sasemar.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.salvamentomaritimo.es/sm/conocenos/contratacion/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pog5NicqsEg%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 4. Códigos CPV:
- 71314100 (Servicios de electricidad), 09310000 (Electricidad), 31200000 (Aparatos de distribución y control de electricidad), 45315300 (Instalaciones de suministro de electricidad), 50411300 (Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de electricidad) y 51112000 (Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES1.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en Galicia.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- A) Oferta económica (Ponderación: 40%).
- 9.2)
- B) Precio medio de mano de obra (Ponderación: 25%).
- 9.3)
- C) Acceso vía web, a una aplicación de gestión (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- D) Programa de mantenimiento preventivo propuesto (Ponderación: 18%).
- 9.5)
- E) Plan operativo propuesto. Medios humanos, indicando composición de los equipos de trabajo, y la cualificación y experiencia de cada uno de ellos (Ponderación: 8%).
- 9.6)
- F) Plan operativo propuesto. Descripción y relación de las herramientas, útiles y medios auxiliares que se ponen a disposición del contrato (Ponderación: 4%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 30 de agosto de 2018.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 6.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 6.
- 11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- MONTAJES ELECTRICOS VIZCAINO S.L. (MOELVI).
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B15132046.
- 12.3) Dirección:
- Santiago de Compostela 33.
- 12.4) Localidad:
- Arteixo.
- 12.6) Código postal:
- 15140.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 46.882,14 euros.
- 13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 59.375,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 30.230,76 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- TACRC TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.8) Fax:
- +34 913491319.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-178538. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de junio de 2018).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de octubre de 2018.
Madrid, 1 de octubre de 2018.- Director