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Documento BOE-B-2018-47810

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina y radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y Centros adscritos".

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2018, páginas 60751 a 60752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-47810

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.-Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles - Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
A/SER-000162/2018.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento del equipamiento de electromedicina y radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y Centros adscritos.
c) Lote:
Sí, 6 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50400000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Portal de Contratación Administrativa.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27/02/2018 5/03/2018 7/03/2018 12/03/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con Pluralidad de criterios (55 % criterio precio; 45 % criterio técnico).
4. Valor estimado del contrato:
4547007,05.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2114887 euros. Importe total: 2559013,27 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22/06/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 2, 3 y 4: 24/07/2018; Lotes 1 y 6: 5/09/2018.
c) Contratista:
Lote 1: "Althea Healthcare España, Sociedad Limitada", 668.021,94 euros; Lote 2: "General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima Unipersonal": 293.000,00 euros; Lote 3: "Siemens Healthcare, Sociedad Limitada Unipersonal": 333.365,04 euros; Lote 4: "Philips Ibérica, Sociedad Anónima Unipersonal", 295.200,00 euros; Lote 5: "Desierto por falta de ofertas"; Lote 6: "Agenor Mantenimientos, Sociedad Anónima", 84.450,80 euros.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1674037,78 euros. Importe total: 2025585,71 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Adjudicación a favor de las ofertas más ventajosas tanto económica como técnicamente.

Móstoles, 2 de octubre de 2018.- El Director Gerente, Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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