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Documento BOE-B-2018-48325

Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministros de utensilios de limpieza, bolsas de basura, celulosas, artículos de cocina, detergentes y productos químicos necesarios para la limpieza y desinfección en los centros penitenciarios de Cataluña para el año 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2018, páginas 61393 a 61394 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-48325

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
JU-60/18 GEEC JU 2017 1085.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros de utensilios de limpieza, bolsas de basura, celulosas, artículos de cocina, detergentes y productos químicos necesarios para la limpieza y desinfección en los centros penitenciarios de Cataluña para el año 2018.
c) Lote:
Sí. Lote 1: Utensilios de limpieza; lote 2: Bolsas de basura; lote 3: Celulosas; lote 4: Artículos de cocina; lote 5: Productos para lavandería; lote 6: Productos de limpieza y desinfección de instalaciones.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39224300-1 (lotes 1 a 4); 39831200-5 (lote 5) y 39831200-9 (lote 6).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21/2/2018 3/3/2018 2/3/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
433.188,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 433.188,16 euros. Importe total: 524.157,69 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1, lote 2, lote 4, lote 5 y lote 6: 14 de junio de 2018; lote 3: 9 de julio de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1, lote 2, lote 4, lote 5 y lote 6: 24 de julio de 2018; lote 3: 1 de agosto de 2018.
c) Contratista:
Lote 1 y lote 4: Dis-Rivas, S.L.; lote 2: Makroplas, S.L.; lote 3: El Corte Inglés, S.A.; lote 5 y lote 6: Brecamp, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 371.791,51 euros. Importe total: 449.867,73 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En todos los lotes la oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 1 de octubre de 2018.- El Secretario General; Por delegación (Resolución JUS/1041/2017, de 12.5.2017, DOGC de 17.5.2017), el Director de Servicios, Àngel Cortadelles i Bacaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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