Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-48360

Corrección de errores del anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Baza-Caparacena" en Granada con afección al término municipal de Pozo Alcón en Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2018, páginas 61461 a 61461 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-48360

TEXTO

Advertido error en el anuncio referenciado publicado en el Boletín Oficial del Estado número 240, de 4 de octubre de 2018, se procede a subsanarlo.

Donde dice:

Corresponde a la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital emitir la resolución relativa a la declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción del proyecto " Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Baza-Caparacena".

Debe decir:

Corresponde a la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Transición Ecológica emitir la resolución relativa a la declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción del proyecto " Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Baza-Caparacena".

Granada, 5 de octubre de 2018.- Jefe de Dependencia de Industria y Energía, Subdelegación del Gobierno en Granada, José Luis Ruiz Guirao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid