Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-48394

LA OROTAVA

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2018, páginas 61590 a 61591 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2018-48394

TEXTO

EDICTO

Doña Ana Mena Gálvez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de La Orotava hago saber que en el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Asunto: Concurso de personas físicas no empresarias n.º 244-2016

Nig: 3803842120160003939

AUTO

Juez que lo dicta: D. Sergio Oliva Parrilla.

Lugar y fecha: La Orotava, a 11 de octubre de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por la Procuradora de los Tribunales Doña Rosa Lina Afonso Rodríguez, en nombre y representación de D. Pedro Jesús Bencomo García y D.ª María Magdalena Padilla Yanes, con la asistencia Letrada de la abogada D.ª Margarita de las Nieves Suárez Delgado, se ha instado el concurso voluntario de D. Pedro Jesús Bencomo García y D.ª María Magdalena Padilla Yanes, conforme designaciones de asistencia jurídica gratuita, adjuntando a la solicitud los documentos pertinentes.

[...]

FUNDAMENTOS DE DERECHO

[...]

PARTE DISPOSITIVA

Debo declarar y declaro a los deudores:

1.) D. Pedro Jesús Bencomo García, mayor de edad, de nacionalidad española, titular del DNI núm. 42.089.935-G.

2.) D.ª María Magdalena Padilla Yanes, mayor de edad, de nacionalidad española, titular del DNI núm. 43.359.227-H.

En situación de concurso con todos los efectos legales inherentes a tal declaración y, en concreto, declaro y acuerdo:

a) El carácter voluntario del concurso.

b) Los concursados conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización o conformidad.

c) Tramitar el presente concurso por los cauces del procedimiento abreviado.

d) Nombrar Administrador concursal al abogado D. Julio Pérez Hernández (colegiado núm. 709).

La persona designada tiene domicilio profesional en la Calle Viera y Clavijo, núm. 62, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, teléfono de contacto 922 28 74 00.

[...]

e) Se ordena anunciar la declaración de concurso en el Boletín Oficial del Estado por el trámite de urgencia y en el REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL.

La publicación será gratuita en todo caso.

f) Se hace llamamiento a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal en la dirección de correo electrónico que consta en el Edicto publicado en el Boletín Oficial del Estado, la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación de este auto de declaración de concurso en el BOE.

[...]

MODO DE IMPUGNACIÓN:

1.- Contra la declaración de concurso cabe, por quien acredite interés legítimo, RECURSO DE APELACIÓN ante la Audiencia Provincial, que no tendrá carácter suspensivo. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días contado desde la última publicación del anuncio de declaración del concurso y limitado a citar la resolución recurrida.

2.- Contra los demás pronunciamientos del auto cabe RECURSO DE REPOSICIÓN por medio de escrito presentado en este Juzgado. No obstante, lo cual se llevará a efecto lo acordado, en plazo de cinco días, computados, para el deudor desde la notificación del Auto y para los demás legitimados en la forma expresada en el apartado anterior, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos2 requisitos no se admitirá a trámite el recurso (artículos 20.2 y 197 LC y 452 LECiv).

Así lo acuerda y firma el Ilmo. Sr. Juez D. Sergio Oliva Parrilla, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de La Orotava.

El presente Edicto se expide a fin de que sirva de notificación a los posibles acreedores de los concursados que pudieran tener interés en el procedimiento.

La Orotava, 3 de octubre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, Ana Mena Gálvez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid