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Documento BOE-B-2018-48449

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico preventivo de equipos de electromedicina en tn y servicio de mantenimiento técnico integral de los equipos de gases medicinales y etilómetros destinado a satisfacer las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario. Expediente: 2042918009000.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2018, páginas 61651 a 61653 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-48449

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Praza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124432.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p721GsyAbJQSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
5.2) CPV
Lote 1: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
5.3) CPV
Lote 2: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
5.4) CPV
Lote 3: 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento técnico preventivo de equipos de electromedicina en tn y servicio de mantenimiento técnico integral de los equipos de gases medicinales y etilómetros destinado a satisfacer las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento técnico-legal de equipos de electro-medicina en Territorio Nacional, destinado a las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario .
7.3)
Lote 2: Servicio de retimbrado y mantenimiento de la carga de los equipos de gases medicinales. Botellas de oxígeno de 2L, 5L y 10L.
7.4)
Lote 3: Servicio de calibración de etilómetros.
8. Valor estimado:
124.438,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 30 de noviembre de 2018 (10 días).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lote 1: 42.362,69Lote 2: 71.175,00Lote 3: 56.150,85).
11.5) Situación técnica y profesional:
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.Descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
Precio del importe unitario del mantenimiento preventivo, integral y técnico legal de cada uno de los artículos que componen cada lote (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:05 horas del 22 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Praza Atochas, 14. 15001 A Coruña, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de octubre de 2018 a las 13:07. Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (libre, previa identificación y registro por los servicios de seguridad).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de octubre de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

A Coruña, 4 de octubre de 2018.- Coronel Jefe del Órgano de Contratación. D. Abel Antonio Piqueras Sáez

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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