- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 72 60.
- 5) Telefax:
- 91 300 66 23.
- 6) Correo electrónico:
- mlfuente@adif.es; auruciero@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 28 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 6.17/21506.0066.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de balasto para mantenimiento de vías de alta velocidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 19 lotes. Lote 1: Base de Olmedo. Lote 2: Base de Villada. Lote 3: La Hiniesta. Lote 4: Base de Brihuega. Lote 5: Base de Calatayud. Lote 6: Subbase de La Cartuja. Lote 7: Subbase de Puigverd. Lote 8: Base de Vilafranca. Lote 9: Base de Sant Feliu. Lote 10: Base de Villarrubia. Lote 11: Base de Gabaldón. Lote 12: Subbase de La Gineta. Lote 13: Base de Requena. Lote 14: Subbase de Almusafes. Lote 15: Base de Monforte del Cid. Lote 16: Base de Mora. Lote 17: Base de Calatrava. Lote 18: Base de Hornachuelos. Lote 19: Base de Antequera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14212310-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.104.099,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 12.069.399,50 euros. Lote 1: 615.204,00 euros. Lote 2: 1.023.960,00 euros. Lote 3: 367.908,00 euros. Lote 4: 805.368,00 euros. Lote 5: 366.850,00 euros. Lote 6: 1.146.366,00 euros. Lote 7: 950.751,00 euros. Lote 8: 531.300,00 euros. Lote 9: 586.776,00 euros. Lote 10: 679.420,00 euros. Lote 11: 1.176.220,00 euros. Lote 12: 190.555,00 euros. Lote 13: 717.025,00 euros. Lote 14: 286.810,00 euros. Lote 15: 971.830,50 euros. Lote 16: 181.424,00 euros. Lote 17: 270.894,00 euros. Lote 18: 272.918,00 euros. Lote 19: 927.820,00.. Importe total: 14.603.973,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas, del día 5 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 3 de abril de 2018, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de enero de 2018.
Madrid, 24 de enero de 2018.- El Director de Compras y Contratación.