- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz s/n. Planta 3.ª Despacho B-304.6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915975798.
- 6) Correo electrónico:
- masoria@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas, del 12 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 17MNAM001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de servicios de corrección de tendidos eléctricos de alta tensión de la AGE, OOAA o beneficiados de las ayudas que se establecen en el R.D 264/2017, para su adaptación al RD 1432/2008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- El plazo de duración del acuerdo marco será de dos años, a partir de la fecha de formalización, pudiéndose prorrogar anualmente, hasta un máximo de cuatro años (Prorrogable 2 años).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51110000 (Servicios de instalación de equipo eléctrico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Otros y Oferta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Los establecidos en el apartado 3.1 de la cláusula VIII del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Los establecidos en el apartado 3.2 de la cláusula VIII del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas, del 13 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz s/n. Registro General. Planta 1.ª Despacho B-104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Pza. San Juan de la Cruz s/n. Planta 6.ª Despacho A-631 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y Pza. San Juan de la Cruz s/n. Planta 6.ª Despacho A-631 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de mayo de 2018, a las 10:00 horas y 12 de abril de 2018, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de enero de 2018.
Madrid, 23 de enero de 2018.- El Director General.