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Documento BOE-B-2018-4928

Anuncio de licitación de: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de corrección de tendidos eléctricos de alta tensión de la AGE, OOAA o beneficiados de las ayudas que se establecen en el R.D 264/2017, para su adaptación al RD 1432/2008. Expediente: 17MNAM001.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2018, páginas 6209 a 6210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2018-4928

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz s/n. Planta 3.ª Despacho B-304.6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915975798.
6) Correo electrónico:
masoria@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas, del 12 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
17MNAM001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de servicios de corrección de tendidos eléctricos de alta tensión de la AGE, OOAA o beneficiados de las ayudas que se establecen en el R.D 264/2017, para su adaptación al RD 1432/2008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
El plazo de duración del acuerdo marco será de dos años, a partir de la fecha de formalización, pudiéndose prorrogar anualmente, hasta un máximo de cuatro años (Prorrogable 2 años).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51110000 (Servicios de instalación de equipo eléctrico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Otros y Oferta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
4.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Los establecidos en el apartado 3.1 de la cláusula VIII del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Los establecidos en el apartado 3.2 de la cláusula VIII del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas, del 13 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz s/n. Registro General. Planta 1.ª Despacho B-104.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Pza. San Juan de la Cruz s/n. Planta 6.ª Despacho A-631 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y Pza. San Juan de la Cruz s/n. Planta 6.ª Despacho A-631 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2018, a las 10:00 horas y 12 de abril de 2018, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2018.

Madrid, 23 de enero de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Acuerdo marco.

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