- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0319001D.
- 1.3) Dirección:
- Churruca,26.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965903131.
- 1.10) Fax:
- 965903212.
- 1.11) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5Oihw15SDVKiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software) y 30121000 (Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento fotocopiadoras Canon DP INSS Alicante.
- 8. Valor estimado:
- 74.380,15 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (cláusula 7.2 PCAP).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (cláusula 7.2 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 7.3 y 7.4 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 75%).
- 18.2)
- Memoria metodológica (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 31 de octubre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de noviembre de 2018 a las 12:00 (Apertura oferta económica) . INSS ALICANTE. Churruca 26 - 03003 Alicante, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de octubre de 2018.
Alicante, 10 de octubre de 2018.- Director Provincial