- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo.
- c) Número de expediente:
- 180061104SER.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de ascensores instalados en edificios de VPP (años 2018/19/20) (5 lotes).
- c) Lote:
- 5
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, DOE, BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/03/2018
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 188.160,00 euros. Importe total: 227.673,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/09/2018.
- c) Contratista:
- Thyssenkrupp elevadores SL (lotes 1 y 2), A. Embarba SA (lote 3), Schindler SA (lote 4) y Orona S. Coop. (lote 5).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 42.038,30 (lote 1), 19.559,89 (lote 2), 26.484,48 (lote 3), 18.527,52 (lote 4) y 23.130,94 (lote 5).
Mérida, 15 de octubre de 2018.- La Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo, María Isabel Moreno Duque.