- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n. Edifcio Rectorado. 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/SG/SE/61.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte y almacenaje de mobiliario y enseres de la Universitat Politècnica de València.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València y traslados entre los Campus de Vera, Campus de Alcoy y Campus de Gandía.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, Alcoy y Gandia, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (A partir de la formalización del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Servicios diarios), Oferta económica (Servicios extraordinarios por precios unitarios), Oferta económica (Servicios ordinarios por precios unitarios) y Mejoras técnicas.Memoria descriptiva de los servicios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 160.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 160.000,00 euros. Importe total: 193.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 160.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 160.000,00 €)que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y (Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número (Sala centro, edificio rectorado, Universitat Politècnica de València).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 27 de diciembre de 2017.- Rector.