Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2018-50256

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: La contratación de un servicio de vigilancia y protección de bienes, establecimientos y personas en las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, incluyendo el mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control de videovigilancia y protección especial, y la recepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las señales de alarma. Expediente: 201803000004.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2018, páginas 63982 a 63982 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-50256

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Alicante.
1.2) Número de identificación fiscal:
S0316001G.
1.3) Dirección:
Plaza de la Montañeta, 6.
1.4) Localidad:
Alicante.
1.5) Provincia:
Alicante/Alacant.
1.6) Código postal:
03001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES521.
1.9) Teléfono:
965019106.
1.10) Fax:
965019160.
1.11) Correo electrónico:
secretario_general.alicante@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=WQhsz%2FeJFNs%3D
2. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES521.
3. Descripción de la licitación:
La contratación de un servicio de vigilancia y protección de bienes, establecimientos y personas en las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, incluyendo el mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control de videovigilancia y protección especial, y la recepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las señales de alarma (CPV: 79714000).
5. Tipo de procedimiento:
Abierto.
6. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de octubre de 2018.

Alicante, 15 de octubre de 2018.- Subdelegada del Gobierno en Alicante

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril