- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +B6UDQL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de lavado de endoscopios a máquina: desinfectantes y detergentes sanitarios, así como la cesión de uso y mantenimiento de las lavadoras de instrumental, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/09/2017, 07/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 617.099,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 268.304,00 euros. Importe total: 324.647,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/02/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/04/2018.
- c) Contratista:
- Tedec-Meiji Farma, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 268.304,22 euros. Importe total: 324.647,84 euros.
Sevilla, 28 de septiembre de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.