- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Valencia 2007.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Valencia 2007.
- 2) Domicilio:
- Muele de la Aduana, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de marinería, mantenimiento y atención a clientes de la Marina de Valencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.000 euros. Importe total: 133.100 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13.00 horas del decimoquinto día natural contado dese el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado. Si fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Valencia 2007.
- 2) Domicilio:
- Muelle de la Aduana, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No procede.
Valencia, 28 de diciembre de 2017.- Director General.