- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915978105.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@fomento.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.fomento.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=58y7o%2B3WBjvnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 66514110 (Servicios de seguros de automóviles).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suscripción de las pólizas de seguro para los vehículos del Ministerio de Fomento, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
- 8. Valor estimado:
- 992.250,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado II.3.a) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 496125.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (apartado II.3.b) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 128625.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (las incluidas en el apartado IV.3.4) del cuadro de características del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- a. Precio (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- b.1. Valoración de la ampliación de coberturas: Inclusión de la garantía de lunas (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- b.2. Valoración de la ampliación de coberturas: Consideración de terceros entre sí a los vehículos asegurados (Ponderación: 6%).
- 18.4)
- b.3. Valoración de la ampliación de coberturas: Aumento del límite de gasto en caso de libre elección de procurador y abogado (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- b.4. Valoración de la ampliación de coberturas:Gestión del contrato (Ponderación: 7%).
- 18.6)
- b.5. Valoración de la ampliación de coberturas: Inclusión de la garantía de asistencia en viaje para la maquinaria pesada (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 19 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de noviembre de 2018 a las 10:00. MINISTERIO DE FOMENTO. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de noviembre de 2018 a las 10:00. MINISTERIO DE FOMENTO. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-432483. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de octubre de 2018.
Madrid, 18 de octubre de 2018.- Vicepresidenta