- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Digitalización y Tecnología.
- c) Número de expediente:
- 033-2017-0721.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de comunicaciones corporativas de voz y datos, dividido en 3 lotes.
- c) Lote:
- Lote 1, Lote 2 y Lote 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000-1 72514000-1 72315000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del sector público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/12/2017 30/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.569.855,95.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 11.051.498,42 euros. Importe total: 13.372.313,09 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/5/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/6/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Telefónica de España, S.A.U., lote 2: Telefónica de España, S.A.U., lote 3: Telefónica Móviles España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 6.764.628,01, lote 2: 2.491.510,43, lote 3: 1.034.279,44. Importe total: Lote 1: 8.185.199,89, lote 2: 3.014.727,62, lote 3: 1.251.478,11.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: Telefónica de España, S.A.U. ha presentado una propuesta técnica alineada con los requerimientos técnicos planteados por Mutua, y que de hecho, mejora dichas prescripciones técnicas. La solución planteada es muy completa tanto tecnológicamente como en cuanto a herramientas para garantizar la calidad de servicio para el tráfico corporativo de datos. Lote 2: Telefónica de España, S.A.U. ha presentado una propuesta técnica alineada con los requerimientos técnicos planteados por Mutua, y mejora alguna de las prescripciones técnicas (sobretodo, la parte correspondiente a mejora del uso de servicios de colaboración). La solución planteada es muy completa tanto tecnológicamente como en cuanto a gestión del servicio global y las herramientas propuestas para la supervisión, control y seguimiento del servicio. Lote 3: Telefónica Móviles España, S.A.U. ha presentado una propuesta técnica alineada con los requerimientos técnicos planteados por Mutua, y mejora alguna de las prescripciones técnicas (sobretodo, la parte correspondiente a mejora del uso de servicios de colaboración). La solución planteada es muy completa tanto tecnológicamente como en cuanto a gestión del servicio global y las herramientas propuestas para la supervisión, control y seguimiento del servicio.
Barcelona, 8 de octubre de 2018.- El Técnico de Contratación, Anna-Clara Martínez Fernández.