- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario 12 deOctubre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Número de expediente:
- 2018-0-61.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contrataciónpública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas de fístula, cartuchos y desinfectantes.
- c) Lote:
- 6 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3318152-3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 222.005,28.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 92.502,20 euros. Importe total: 111.927,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/09/2018.
- c) Contratista:
- B Braun Medical, S.A.; Baxter, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 90.632,68 euros. Importe total: 109.665,54 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta adjudicación ha sido selecionada como la económicamente más ventajose, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente y haber obtenido la máxima puntación de entre todas la admitidas.
Madrid, 22 de octubre de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez dePancorbo González.