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Documento BOE-B-2018-51249

Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de alimentos y bebidas para la cocina del HCD. Expediente: 2018/SP01460020/00000453.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 27 de octubre de 2018, páginas 65183 a 65185 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-51249

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800086G.
1.3) Dirección:
Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28047.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914222513.
1.11) Correo electrónico:
jae.igesan@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=g3L%2Bw6jHmL0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MvNybysSejSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.7) CPV
Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.8) CPV
Lote 7: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.9) CPV
Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.10) CPV
Lote 9: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.11) CPV
Lote 10: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.12) CPV
Lote 11: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de alimentos y bebidas para la cocina del HCD .
7.2)
Lote 1: Pescados y mariscos fresco.
7.3)
Lote 2: Pescado y marisco congelado.
7.4)
Lote 3: Aves ,caza, huevos y derivados.
7.5)
Lote 4: Carnes frescas, derivados ,fiambres y pates.
7.6)
Lote 5: Verduras congeladas, platos preparados y precoc.
7.7)
Lote 6: Frutas , verduras, hortalizas y tuberculos.
7.8)
Lote 7: Pan.
7.9)
Lote 8: Aceites, legumbres, bebidas y coloniales.
7.10)
Lote 9: Conservas, semiconservas, productos navideños y zumos.
7.11)
Lote 10: Leche, yogures y derivados lacteos.
7.12)
Lote 11: Bollería fresca e industrial.
8. Valor estimado:
1.658.181,82 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (el plazo para la entrega de este suministro será desde el 1 de enero de 2019 o la fecha firma del contrato hasta el 30 de diciembre de 2019 ).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo estipulado en la clausula 19 del PCAP ).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil por un importe de dos veces (iva incluido) , establecido en la clausula 2 del PCAP, de cada uno de los lotes a los que oferte ( POLIZA Y ULTIMO RECIBO O DECLARACION DE LA EMPRESA ASEGURADORA )).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (sEGUN LO ESTIPULADO EN LA CLAUSULA 19 DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (11).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 11.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CAPACIDAD DE REEMPLAZO (Ponderación: 10%).
18.2)
HORARIO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 15 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Inspección General de Sanidad de la Defensa. Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa . 28047 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 20 de noviembre de 2018 a las 10:00. Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla-Aula1 y 2. Glorieta del Ejército 1 - 28047 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
25.1.2) Dirección:
Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa- Edificio Maternidad 6ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28047.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-422305. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de octubre de 2018.

Madrid, 16 de octubre de 2018.- Jefe de Administración Económica de IGESAN

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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