- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800086G.
- 1.3) Dirección:
- Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa .
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28047.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 914222513.
- 1.11) Correo electrónico:
- jae.igesan@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=g3L%2Bw6jHmL0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MvNybysSejSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de alimentos y bebidas para la cocina del HCD .
- 7.2)
- Lote 1: Pescados y mariscos fresco.
- 7.3)
- Lote 2: Pescado y marisco congelado.
- 7.4)
- Lote 3: Aves ,caza, huevos y derivados.
- 7.5)
- Lote 4: Carnes frescas, derivados ,fiambres y pates.
- 7.6)
- Lote 5: Verduras congeladas, platos preparados y precoc.
- 7.7)
- Lote 6: Frutas , verduras, hortalizas y tuberculos.
- 7.8)
- Lote 7: Pan.
- 7.9)
- Lote 8: Aceites, legumbres, bebidas y coloniales.
- 7.10)
- Lote 9: Conservas, semiconservas, productos navideños y zumos.
- 7.11)
- Lote 10: Leche, yogures y derivados lacteos.
- 7.12)
- Lote 11: Bollería fresca e industrial.
- 8. Valor estimado:
- 1.658.181,82 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (el plazo para la entrega de este suministro será desde el 1 de enero de 2019 o la fecha firma del contrato hasta el 30 de diciembre de 2019 ).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (según lo estipulado en la clausula 19 del PCAP ).
- 11.4.2)
- Otros (seguro de responsabilidad civil por un importe de dos veces (iva incluido) , establecido en la clausula 2 del PCAP, de cada uno de los lotes a los que oferte ( POLIZA Y ULTIMO RECIBO O DECLARACION DE LA EMPRESA ASEGURADORA )).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (sEGUN LO ESTIPULADO EN LA CLAUSULA 19 DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (11).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 11.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CAPACIDAD DE REEMPLAZO (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- HORARIO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- PRECIO (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 15 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa. Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa . 28047 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de noviembre de 2018 a las 10:00. Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla-Aula1 y 2. Glorieta del Ejército 1 - 28047 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- 25.1.2) Dirección:
- Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa- Edificio Maternidad 6ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28047.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-422305. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de octubre de 2018.
Madrid, 16 de octubre de 2018.- Jefe de Administración Económica de IGESAN