- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 18/005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.asturias.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de productos de higiene y aseo personal, cuidado y protección de la piel, sanitarios, de limpieza y lavandería y de artículos de celulosa y material desechable, con destino a los centros adscritos al organismo autónomo Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias que se relacionan en la cláusula 2.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un precio unitario máximo y mediante la celebración de un contrato con un único adjudicatario por cada lote.
- c) Lote:
- Lote 1: aseo e higiene personal; lote 2: complementos de higiene personal; lote 3: cuidado y protección de la piel; lote 4: material y productos sanitarios; lote 5: material asistencial desechable; lote 6: menaje desechable; lote 7: celulosa; lote 8: complementos de limpieza; lote 9: detergentes, desinfectantes y otros productos de limpieza; lote 10: detergentes, desinfectantes y otros productos de lavandería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33700000-7: Productos para la higiene personal; 33760000: Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas; 39222100-5: Artículos desechables para catering; 39224000: Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos; 39830000-9: Productos de limpieza; 33140000-3: Material médico fungible.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial del Principado de Asturias.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/03/2018 17/03/2018 20/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4604349,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1918479,00 euros. Importe total: 2320145,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/09/2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 6: Productos Auxiliares Mapare (CIF B74116641); lote 2: DESIERTO; lote 3: Mape Asesores, S.A. (A36326619); lote 4: Línea Médica Hospitalaria, S.L.U. (CIF B33825134); lote 5: Calvo Izquierdo, S.L. (CIF B96497540); lote 7: Lidera Higiene, S.L. (CIF B64794746); lote 8 Servicios Internacionales Reunidos, S.A. (CIF A33037078); lotes 9 y 10: Quimileón Higiene Industrial, S.L. (CIF B24384992).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1889522,75 euros. Importe total: 2285108,14 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Varios criterios.
Oviedo, 16 de octubre de 2018.- La Directora Gerente, Graciela Blanco Rodríguez.