- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017-044-O.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de obras y servicios.
- b) Descripción:
- Obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos e infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos.
- c) Lote:
- Lote 1: zona de poniente-centro; Lote 2: zona de levante-playa de Palma y pla de Sant Jordi-Norte; Lote 3: zona general.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233140-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín oficial del estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/1/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.314.611,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 1.652.892,56 €, Lote 2: 3.462.809,92 €; Lote 3: 3.010.142,17 €. Importe total: Lote 1: 2.000.000,00 €, Lote 2: 4.190.000,00 €; Lote 3: 3.642.272,03 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 6/6/2018; Lote 2: 19/9/2018; Lote 3: 6/6/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 7/8/2018; Lote 2: 11/10/2018; Lote 3: 4/7/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Matias Arrom Bibiloni, S.L.; Lote 2: UTE Excaserva, S.L. – Islasfalto, S.L.; Lote 3: Aglomerados Mallorca, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Baja sobre precios unitarios: Lote 1:17,55 % ; Lote 27,63 %; Lote 3: 6 %.
Palma, 24 de octubre de 2018.- El Alcalde. PD La Regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi Massanet.