- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802636.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oYmFFqNcoH2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de artículos para equipo especial de climas extremadamente frio.
- 7.2)
- Lote 1: Jersey forro polar.
- 7.3)
- Lote 2: Guante de combate para frio extremo.
- 7.4)
- Lote 3: Manopla de montaña.
- 7.5)
- Lote 4: Pantalón y chaquetón para extremo frio.
- 7.6)
- Lote 5: Pantalón de montaña.
- 7.7)
- Lote 6: Calcetín grueso de montaña.
- 7.8)
- Lote 7: Gafas de esquiador.
- 7.9)
- Lote 8: Traje interior de montaña.
- 7.10)
- Lote 9: Botas para frio extremo.
- 7.11)
- Lote 10: Uniforme de campaña frio extremo.
- 8. Valor estimado:
- 2.829.548,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato(Por lotes según clausula 12.C del PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 89 de la LCSPRelación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente).
- 11.5.2)
- Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 30 de noviembre de 2018 (adquisicion de artículos para equipo especial de clima extremadamente frío).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 7. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de diciembre de 2018 a las 11:00 (Apertura económica y técnica) . Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-442737. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de octubre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de octubre de 2018.
Madrid, 23 de octubre de 2018.- El Presidente de la Mesa.